domingo, 12 de abril de 2020

Un poco de odio; y un adelanto de "The trouble with Peace" por el mismísimo Joe Abercrombie

El pasado 13 de febrero la editorial Runas puso a la venta Un poco de odio de Joe Abercrombie.  En la nueva novela del señor del grimdark regresamos al Círculo del mundo en una nueva trilogía que sucede 30 años después de La Primera Ley. El mundo avanza con el surgimiento de las industrias y con cada mayor peso del capitalismo, lo que si que no ha cambiado es que es la violencia y la agitación que viven las personas. Aunque se puede leer de forma independiente, hay múltiples de conexiones con los libros anteriores por lo que considero muy recomendable haberlos leídos y de este modo lograr disfrutar más de estos excelentes novelas.


Sinopsis:

Años después, la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, pero la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades. Pero las viejas rencillas no se han olvidado.

En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso. Para ello espera recibir ayuda de la corona, pero es mejor no contar con el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso.

Savine dan Glokta (influyente inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea llegar a la cumbre del montón de escoria de la sociedad empleando los medios que sean precisos. Con lo que ella no cuenta es que ningún dinero podrá poner coto a la ira que va a estallar en los suburbios. Con ayuda de la montañera Isern-i-Phail, Ikke trata de controlar el don, o la maldición, del ojo largo.


Ver el futuro es una cosa, pero cambiarlo, cuando el Primero de los Magos sigue manejando los hilos, es otra muy distinta.


Esta novela abre la trilogía La era de la locura, cuyo segundo libro "The trouble with Peace" se publica en ingles en septiembre de 2020 y de la que el propio Abercrombie nos ha leído un adelanto. Aquí os mostramos el vídeo gracias a la editorial Runas.


Seguir en TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario